jueves, 14 de septiembre de 2017

Inmoblex presenta el segundo evento mensual de Speed Networking.

En el segundo encuentro mensual de Speed Networking que realiza la red de negocios para agentes inmobiliarios Inmoblex, con el apoyo de la alianza de la compañía de automatización y tecnología para el hogar HOUSEDOM. Se organizo una charla informática dónde se dió a conocer el producto premium de Inmoblex para agentes, y se abordaron temas como: ¿Qué es Inmoblex?, ¿Cómo ser parte de la red?, ¿Qué beneficios tiene al vincularse?, dónde asistieron personalidades del sector inmobiliario. Sé contó con la presencia de Andrés Tovar, quién es el Chief Executive Officer de la marca dónde participó como expositor.


Del mismo modo como representante y expositora de HOUSEDOM, se contó con la Gerente Comercial Ángela Rojas, quién explico la función de la compañía, la alianza con Inmoblex y resaltó como los agentes inmobiliarios asociados a la red de negocios, pueden generar dinero extra ofreciendo un servicio adicional y tecnológico al cliente.


También se realizó una rifa por parte de la empresa HOUSEDOM, con los participantes de la charla. Dónde concursaron por unas horas en las salas de la oficina del edificio Porto100, autopista norte 97-50 oficina 501, como incentivo por la asistencia y participación al evento.


Por otro lado Inmoblex a sus nuevos agentes, de manera sorpresa como cortesía les obsequió un detalle, para gratificar la vinculación a la red de negocios que está creciendo de manera muy rápida la cuál cuenta en la actualidad con más de 1.200 agentes inmobiliarios y más de 3.500 propiedades.


Por último pero no menos importante, y para culminar el evento los agentes participaron en la actividad del Networking, dónde intercambiaron información, necesidades, contactos y tarjetas personales, referente a temas de su interés enfoque inmobiliario.  

 

Regístrate gratis en: www.inmoblex.com
Escrito por:
Bárbara Blanco, Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.