martes, 31 de octubre de 2017

4to encuentro mensual de Networking Inmobiliario

                         

El pasado 27 de octubre celebramos el cuarto evento mensual de nuestro Networking Inmobiliario con nuestro nuevo aliado comercial Avaluó en línea donde participaron agentes inmobiliarios; durante la charla se informaron los servicios y beneficios que ofrecera Inmoblex para los agentes inmobiliarios. 

Del mismo modo Andrés Tovar - CEO y Arturo Noguera - COO, representantes de nuestra marca participaron como expositores quienes hablaron de los productos que ofrece la plataforma, resaltaron los beneficios del "Plan Agente Premium" y "Plan Agentes Plus",  y explicaron con detalles la diferencia entre cada paquete. 

Por otro lado los representantes de Avaluó en línea Jaime Miranda y Alejandro Prinan, quienes participaron para dar a conocer la alianza, en que consiste su plataforma y demostrando su alta efectividad y gran exactitud.  


                               
                                       

































También nos acompaño Juan Pablo Londoño de NoTeCuelgues.com quién explico como funciona su servicio y el modelo para obtener financiación en credito hipotecario. 


                  

Inmoblex como ya es costumbre obsequió un detalle a algunos de los agentes para gratificar su vinculación durante el presente mes a la plataforma que está creciendo y que en la actualidad cuenta con mas de 1.370 agentes inmobiliarios y mas de 3.840 propiedades que comparten comisión.

                              

Por último pero no menos importante los agentes intercambiaron ideas, comentarios, información, necesidades, contactos y tarjetas personales.

     

     

    







 















Escrito por: Bárbara Blanco.
Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.

______________________ , ______________________

¿Agente inmobiliario?


"Alguno de nuestros +1.300 agentes inmobiliarios tiene hoy el cliente comprador para tus propiedades"


www.inmoblex.com - MLS Profesional, Privado y Gratuito


______________________ , ______________________