viernes, 16 de febrero de 2018

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”. Jim Ryum.


El mercado inmobiliario constantemente tiene nuevos retos, ya que no cuenta con una estabilidad de precios, el aumento de la demanda y el crecimiento moderado del empleo y la economía crea un aumento sin regulación de agentes inmobiliarios lo cual convierte el sector de finca raíz mas globalizado y competitivo. 

El agente inmobiliario ejerce de intermediario entre un comprador y un vendedor como tal se puede decir, que maneja “dos trabajos” puesto debe cerrar procesos de negociación en los que ambas partes salgan beneficiadas; es necesario para el agente prepararse y especializarse, contar con ciertos conocimientos como financieros, leyes, entre otros... tener claridad, puesto que quizás deba aconsejar en alguna circunstancia a sus clientes sobre lo que más les conviene.

La labor de un profesional del sector inmobiliario es fundamentalmente empática, pues la empatía es la clave para poder ponerse en la piel del cliente, adelantarse a sus necesidades, saber ofrecer bien lo que anda buscando y llenar sus expectativas. Además es importante que el agente tenga gran poder de comunicación y sepa manejarse antes de la crisis y una venta rechazada. 


El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia”. Walt Disney. 



Escrito por: Bárbara Blanco.
Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.

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