lunes, 19 de febrero de 2018

Crea un hábito para prepararte como agente inmobiliario



Muchos agentes inmobiliarios no siguen una formación completa. Aprender trucos de venta, estrategias y técnicas específicas de captación y negociación para el sector inmobiliario. 
Tener una buena preparación y formación desde el inicio es esencial,  es el camino más seguro para impresionar a tu cliente o comprador ya sea asistir a cursos,  charlas, eventos, jornadas y conferencias o incluso estudios más importantes como másteres o estudios superiores.

Estar al corriente de las nuevas técnicas y estrategias para vender y captar inmuebles, de nuevas tecnologías, saber que pasa en el mundo inmobiliario en la actualidad, aprovechar las herramientas que ofrece el Internet, las redes sociales, emplear el uso del correo electrónico o la tecnología móvil como es el caso del whatsapp, aprender nuevas estrategias de comercialización.

Esta profesión tiene tres grandes frentes: el área comercial, la de gestión y la de negociación. Es decir, el trabajo no solo consiste en mostrar inmuebles y encontrar compradores, sino que a menudo hay que dialogar con las partes y tramitar la documentación correspondiente. El agente inmobiliario es el punto de encuentro entre dos partes, es decir, un intermediario, su trabajo no fructificará si no tiene preparación, formación, capacidad para convencer, firmeza en lo que habla,  manejo de términos básico para hablar con credibilidad y asesorar al cliente.

Entenderás por qué algunos agentes inmobiliarios tienen éxito y otros no, independientemente del tiempo y esfuerzo que le dedican a la captación y venta de una vivienda, una oficina, un local y un lote, es necesario crea un hábito para prepararte como agentes inmobiliario.

Escrito por: Bárbara Blanco.
Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.

______________________ , ______________________

¿Agente? Únete a Inmoblex, es probable que alguno de nuestros +1.750 agentes tenga el cliente comprador para tus propiedades"
______________________ , ______________________