lunes, 5 de marzo de 2018

Que debes tener en cuenta al momento de la captación de un inmueble



preguntas al agente inmobiliario

La  captación de una propiedad para un agente inmobiliario es determinante es la oportunidad de incorporar a su portafolio nuevo inventario. De su éxito dependerá su preparación, seguridad y confianza ya que es fundamental al primer contacto que se tiene con el propietario  y es importante ganar suficiente confianza en el negocio.

6 claves básicas para realizar una visita de captación:


1- Recopilar la máxima información del inmueble antes de la primera visita: conocer bien la zona donde captas, 
saber de sus alrededores, con que vías cuenta, transporte, centro comerciales, estrato; es importante llevar un avaluó básico de precios de las viviendas dependiendo de las características del inmueble.

2- Es importante crear confianza con el propietario en el momento de la visita: Cuidar la primera impresión es imprescindible respetar la puntualidad, actitud positiva, seguridad de si mismo, hablar desde la experiencia.

3- Momento de valorar, es importante ofrecer al propietario un servicio único y especial para destacar con otros agentes inmobiliarios como: fotos 360, marketing online para la propiedad, vídeos, ofrecer visibilidad en diferentes plataformas.

4- Debes establecer términos y condiciones con el propietario horas y días para mostar la propiedad.

5- Llevar un borrador del contrato de captación para que el propietario lo pueda leer con calma y este de acuerdo con el mismo para firmar.

6- Debes preparar un plan de seguimiento con el propietario durante el proceso, para mantener la confianza que este ha depositado en ti. 

Bárbara Blanco
Creadora de contenido de Inmoblex.

______________________ , ______________________

¿Agente? Únete a Inmoblex, es probable que alguno de nuestros +1.750 agentes tenga el cliente comprador para tus propiedades"
______________________ , ______________________