jueves, 21 de septiembre de 2017

Alianza con la Compañía HOUSEDOM



Inmoblex viene trabajando en alianza con la compañía de automatización y tecnología para el hogar HOUSEDOM, la cual a participado como patrocinador en el Speed Networking y en el Webinar eventos organizados por la red de negocios para agentes inmobiliarios Inmoblex. 

En representación de HOUSEDOM, la Gerente Comercial Ángela Rojas quién explica la función de la compañía y lo importante que puede ser para el hogar la domótica, se entiende como dispositivos inteligentes conectados a internet y que pueden ser controlados usando la red o controles remotos.

Cada vez es menos ciencia ficción y más realidad. Según estadísticas las instalaciones de tecnología del hogar digital aumentarán en un 30 % en los próximos años, lo cual supone que, si usted es consultor inmobiliario, es muy probable que en un futuro cercano se le encomiende la venta de una de éstas propiedades futuristas.

Por otro lado cabe resaltar que HOUSEDOM maneja un plan de referidos y comisión para que los agentes generen dinero extra, ofreciendo un servicio adicional y tecnológico al cliente. Puedes ingresar a la página. 
https://angierojas8.wixsite.com/housedom 


Regístrate gratis en: www.inmoblex.com
Escrito por:
Bárbara Blanco, Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.