miércoles, 20 de septiembre de 2017

Asistencia al XII Gran Salón Inmobiliario 2017


El pasado 24, 25, 26 y 27 de agosto en Bogotá realizó la feria internacional Gran Salón Inmobiliario, en dónde participaron más 24.000 visitantes nacionales e internacionales. 


Inmoblex hizo presencia con la representación del Chief Executive Officer Andrés Tovar y el Chief Operating Officer Arturo Noguera, quiénes sé involucraron al evento para hacer resaltar la red en el sector bienes raíces, finca raíz, agentes inmobiliarios del evento y conseguir contactos e intercambiar tarjetas de presentación.

Cabe resaltar que al Gran Salón Inmobiliario también asistieron agentes vinculados actualmente a Inmoblex. 

La feria es un gran evento anual en el que se reúnen expositores, compradores,  inversionista y profesionales del sector, se vuelve un gran escenario para hacer conocer y posicionar la marca ya que somos la red de negocios para agentes inmobiliarios que para la actualidad cuenta con más de 3.629 propiedades y más de 1.280 agentes inmobiliarios.     


Regístrate gratis en: www.inmoblex.com
Escrito por:
Bárbara Blanco, Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.