domingo, 17 de septiembre de 2017

Recuerda la experiencia del Webinar

Si quieres recordar la experiencia del Webinar del día 13 de septiembre, la cuál fue una transmisión en vivo gratuita con cupos limitados, dónde se trató el tema de Guerrilla Marketing para Agentes Independiente lo puede reproducir cuantas veces le sea necesario. 


La transmisión duró aproximadamente dos horas, con el Chief Operating Officer Arturo Noguera, quién dió recomendaciones a los agentes inmobiliarios para que aprovechen todas las oportunidades de su día a día ya sea en bancos, supermercados, colegios, entre otros lugares donde se pueda presentar una comunicación con un desconocido. Lo cuál resaltó que se debería hablar como mínimo con 10 personas diarias y tener en cuenta llevar tarjetas de presentación para entregar y hacer conocer su trabajo.

También se contó con la presencia de la Gerente Comercial Ángela Roja, quien pertenece a la alianza con la compañía de automatización y tecnología para el hogar HOUSEDOM, dónde explico la función de la compañía, la alianza con Inmoblex y resalto como los agentes inmobiliarios asociados a la red de negocios, pueden generar dinero extra ofreciendo un servicio adicional y tecnológico al cliente.

Del mismo modo se explicó el modelo de Inmoblex la red de negocios para agente inmobiliarios independientes. 



Regístrate gratis en: www.inmoblex.com

Escrito por:
Bárbara Blanco, Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.