domingo, 17 de septiembre de 2017

Invitados al Networking de Consultoría & Training Inmobiliario


Inmoblex fue invitado al Networking de Consultoría & Training Inmobiliario organizado por Andrea Suárez, quién dió a conocer sobre su primer diplomado inmobiliario para profesionalizar al agente independiente. 

Resaltó de manera general el contenido de los 6 cursos los cuáles son prácticos, asequibles y cuenta con diferente temática tratando puntos relevantes sobre las necesidades un agente inmobiliario independiente, lo cuál tiene una duración de 4 horas diarias. 

Inmoblex tuvo participación informática por parte del  Chief Executive Officer Andrés Tovar quién dió a conocer la marca, explico el modelo, ¿cómo ser parte de la red?, ¿cómo vincularte de manera gratuita?, diferencio ¿Qué es ser un agente free? y ¿Qué es ser un agente premium?, dentro de la red de negocios para agentes inmobiliarios independiente. 

Contó con un excelente debate por parte de los agentes que se encontraban en la sala, quiénes se interesaron por el modelo y participaron con preguntás de interés para saber más sobre la marca y sus beneficios al vincularse a la red.

Andrés Tovar dejó abierta la invitación a una charla en la oficina edificio Porto100, autopista norte 97-50 oficina 501, para ampliar la información.



Regístrate gratis en: www.inmoblex.com
Escrito por:
Bárbara Blanco, Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.