martes, 17 de octubre de 2017

Revive nuestro 3er Webinar Inmobiliario


Contra viento y marea, luego de superar las dificultades técnicas finalmente logramos realizar hoy miércoles nuestro tercer webinar inmobiliario. 

El día 11 de octubre realizamos nuestro tercer Webinar para agentes inmobiliarios, una transmisión en vivo el cual fue moderado por nuestro COO - Arturo Noguera Vélez quién hablo de el inicio de nuestros cursos el próximo 17 de octubre.

Durante la transmisión estuvo con nosotros Mario Baratto quién será el capacitador de nuestro primer curso inmobiliario. Explicó en que consisten los temas a trabajar los cuales estarán enfocados a resolver el ¡como!, entre otra variedad de contenidos prácticos para el agente inmobiliario.

Mario Baratto nos informó también que los asistentes al curso recibirán herramientas que serán útiles para desenvolverse en distintas circunstancias en su día a día ya sea con clientes o con otros agentes.

Para culminar pero no menos importante nos acompaño la Gerente Comercial Ángela Rojas, representante de la alianza que existe con la compañía HOUSEDOM, quién explico una promoción navideña para los agentes Inmoblex, que concite en vender tres combo de seguridad valorados uno en $ 2.300.000 y el otro en $2.700.000 durante los tres meses pueden participar en un viaje para Panamá para dos personas con todo pago 4 noches, 3 días.  

Escrito por: Bárbara Blanco.
Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.

______________________ , ______________________

¿Agente inmobiliario?

"Alguno de nuestros +1.300 agentes inmobiliarios tiene hoy el cliente comprador para tus propiedades"


www.inmoblex.com - MLS Profesional, Privado y Gratuito


______________________ , ______________________