lunes, 9 de octubre de 2017

¡Ya puedes inscribirte en nuestros cursos!


El agente inmobiliario se dedica a prestar servicios, asesoramiento, gestión de la venta y arriendo de inmuebles, es el intermediario entre un vendedor y un comprador para que estás dos partes se entiendan y lleguen a una negociación.

En Colombia la actividad a un no se rige por una ley particular, que regule los temas inmobiliarios y controle las transacciones de los agentes. pero es importante que el mercado inmobiliario de nuestro país convierta profesionales idóneos, altamente formados para acompañar a los clientes en la realización de los negocios. Esté requiere de un esfuerzo que involucre elementos formales de consultoría y por tanto se hace relevante la formación en competencias específicas para ejercer la labor con profesionalismo.

Por lo tanto, nuestra red de negocios para agentes inmobiliarios Inmoblex se a organizado para impartir cursos con excelentes capacitadores atendiendo las exigencias de los agentes inmobiliarios para agregar mayor profesionalismo y bases sólidas de conocimiento sobre la labor que esta ejecutando. 

El día 17 de octubre se dictará el primer curso para agentes inmobiliarios el cual hemos llamado ¡Como ser exitoso en negocios inmobiliarios! con una duración de 12 horas.


Reserva tu cupo e inscríbete:
https://www.inmoblex.com/curso-como-ser-exitoso-en-negocios-inmobiliarios

Horarios disponibles: Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:00 am / 3:00 pm a 6:00 pm.  

Temario del curso: El mundo inmobiliario y usted, mi compromiso, planeación, elaboración de mi presupuesto, mi valor agregado, posicionamiento y prospección de clientes, técnicas telefónicas efectivas, captación de inmuebles – comercialización y venta, visitas a inmuebles, manejo de objeciones, plan de mercadeo, análisis comparativo de mercado, cierre de negocios, clientes de por vida, evaluados por nuestros clientes, trabajando con exclusividad, trabajando con compradores.



Escrito por: Bárbara Blanco.
Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.

______________________ , ______________________

¿Agente inmobiliario?

"Alguno de nuestros +1.300 agentes inmobiliarios tiene hoy el cliente comprador para tus propiedades"


www.inmoblex.com - MLS Profesional, Privado y Gratuito


______________________ , ______________________