miércoles, 4 de octubre de 2017

Webinar inmobiliario proyecto University Bridge Residences Miami


El pasado 3 de octubre realizamos nuestra segunda transmisión en vivo del Webinar para agentes inmobiliarios, el cual fue moderado por nuestro COO - Arturo Noguera Vélez quién presentó la alianza con IBC Brokers y su nuevo proyecto University Bridge Residences Miami, que beneficia a todos los agentes asociados a la red de negocios para agentes inmobiliarios Inmoblex.

Del mismo modo participaron en vivo para ampliar la información del proyecto, aclarar dudas y contestar las preguntas de los espectadores los señores Carlos Correa, Beatriz Santamaría y Camilo Giraldo desde la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

Esté proyecto está ubicado en University Bridge Residences Miami 740 SW 109th Ave, University City Sweetwater, Miami-Dade, FL 33174. Y cuenta con un equipo de trabajo de muy buena trayectoria UNIVERSITY DEVELOPMENTS como desarrolladores de la propiedades, ARQUITECTONICA para la adquitectura, paisajes y diseños, LANDMARK PROPERTIES para el tema de administración de propiedades.

El tipo de unidades que maneja el proyecto son Estudios, 1Cuarto/1Baño, 1Cuarto/+Den/Baño, 2Cuartos/2Baños, 3Cuartos/3Baños, 4Cuartos/4Baños, 3Cuartos/3Baños, 4Cuartos/4Baños Townhouses, contará con 20 pisos, manteniendo una terraza en el 6to piso la cuál tendrá áreas de entretenimiento con jardines recreacionales y espaciosos, pantalla de video al aire libre para proyectar películas y deportes, piscina estilo resort con entrada tipo playa y área de voleibol, área de BBQ y mesas, zona para broncearse con sillas y asoleadoras, salónde gimnasio, área de Yoga al aire libre, salón de juegos, centro de negocios con 4 salones de reuniones completamente equipados. 

Por otro lado como el proyecto fué pensado en la comodidad de los estudiantes universitarios, contará con áreas de estudio en cada piso del 2 al 20 las mismas serán áreas compartidas. 

Cabe destacar que están directamente conectado a la Universidad FIU a través de un puente peatonal que conecta al lobby del edificio, ubicado a 30 minutos de la playa, 15 minutos del aeropuerto y 5 minutos del Dolphin Mall, vista hacia la universidad, residencias completamente amuebladas, con lavadora y secadora, baños y cocina completamente independientes en cada unidad.


Obtenga mayor información: arturo@inmoblex.com

Escrito por: Bárbara Blanco.
Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.


______________________ , ______________________

¿Agente inmobiliario?

"Alguno de nuestros +1.300 agentes inmobiliarios tiene hoy el cliente comprador para tus propiedades"


www.inmoblex.com - MLS Profesional, Privado y Gratuito


______________________ , ______________________






e independientes en
cada unidad