lunes, 18 de septiembre de 2017

Participación en la actividad con Gerencia Inmobiliaria de Colombia y HOUSEDOM


Inmoblex participó en la actividad de Gerencia Inmobiliaria de Colombia en alianza con HOUSEDOM, en dónde asistieron agentes inmobiliarios para conocer sobre productos, servicios y el portafolio que ofrecen las marcas para trabajar en equipo con las mismas.

Por parte de la Gerencia Inmobiliaria de Colombia el Sr. Jairo Hurtado estuvo explicando temas como: rematé subasta de activos fijos inmobiliarios una opción asequible para adquirir una vivienda a muy bajo costo por inversionistas, también sé trato el tema legal condiciones, beneficios, riegos y recomendaciones importantes durante el proceso de subasta.

Por otro lado en representación de la compañía HOUSEDOM, estuvo a cargo la Gerente Comercial Ángela Rojas, quién explicó la función de la compañía, la alianza con Inmoblex y resaltó como los agentes inmobiliarios pueden generar dinero extra ofreciendo un servicio adicional y tecnológico al cliente.

Así mismo Inmoblex resaltó sus servicios por parte del el Chief Executive Officer Andrés Tovar y el Chief Operating Officer Arturo Noguera, quiénes dieron a conocer los beneficios que tienen al ser parte de red para agentes inmobiliarios independientes, como vincularte y ser un agente free para que conocer la plataforma. 

Regístrate gratis en: www.inmoblex.com
Escrito por:
Bárbara Blanco, Directora de Comunicaciones de Inmoblex, Periodista de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Social Media, apasionada por la tecnología e innovar.